Acerca de Nosotros

Navegar por categorías

https://ventayrentademobiliarioparaeventos.com/tienda/

HACIENDO Y REUNIENDO UN BUEN DISEÑO

 En Alquil-Fantasy nos esforzamos cada día por ofrecerte productos de gran calidad e imagen para tus eventos, con nosotros tendrás la seguridad que tu inversión estará respaldada por nuestros asesores, los cuales te guiaran durante el proceso de compra con datos de tendencia en colores y modelos adecuados a tu tipo de negocio y clientes.

Somos  fabricantes con más de «25» años de Experiencia empresa 100% Mexicana de sillas tiffany, versalles, napoles, mesas imperial, mesas, salas tipo lounge manteleria dentro de una amplia gama para la venta de mobiliario para fiestas. Contamos con variedad de materiales como aluminio, polipropileno y madera, además de diversos diseños, que amplían las posibilidades del mobiliario que necesitas.

La silla tiffany en venta, es nuestro producto estrella ya te damos opciones de materiales y tonos sin alterar el diseño.

Filosofía

“Brindarte soluciones integrales para optimizar tus recursos con un producto innovador y de calidad”

MISIÓN

Fabricar y distribuir responsablemente mobiliario de calidad, que brinde soluciones rentables y factibles para optimizar espacios en nuestros diferentes rubros de alcance.

VISIÓN

Ser líder en la industria de mobiliario para impulsar conjunta y responsablemente el crecimiento de nuestros colaboradores, empresas y organizacion.

CALIDAD

Contamos con materiales de alta calidad, dando mantenimiento continuo a nuestros equipos y mobiliario de forma permanente.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios son justos y competitivos, ganándose su confianza por nuestro excelente servicio.

CUMPLIMIENTO

Cumplimos con lo que nos comprometemos en tiempo y forma, eliminando esa preocupación de nuestros clientes.

VANGUARDIA

Buscamos de forma continua ofrecer a nuestros clientes diferentes equipos y mobiliario, estando al día con las nuevas tendencias y gustos del mercado.

Formas de pago!

https://ventayrentademobiliarioparaeventos.com/
https://ventayrentademobiliarioparaeventos.com/